Las Mil y Una Noches Novela Turca en Español Capitulos Completos

Actualmente Telefuturo ya No transmite en vivo La Telenovela Turca “Las Mil y Una Noches”, pero puedes ver todos los capítulos aquí:

  Cuestión de Peso Paraguay En Vivo por Internet 2018

Telefuturo presenta Las mil y una Noches

Las mil y una noches fue transmitida por Telefuturo de lunes a viernes a las 21:00 hs

Telefuturo transmite la telenovela turca más exitosa del mundo, ‘Las Mil y Una Noches’, basada en la obra oriental del mismo nombre.

La historia cuenta la dramática lucha de Sherezade por salvar la vida de su hijo que padece leucemia.

  Meridiano Informativo En Vivo Online desde Paraguay

Después de varios intentos, a la joven viuda no le queda más remedio que pedir ayuda a su jefe, quien accede a cambio de pasar una noches con ella.

La telenovela fue vista en 25 países y es protagonizada por BergüzarKorel (Sherezade) y HalitErgenç (Onur), quienes se enamoraron durante las grabaciones y se casaron.

La novela se convirtió en un fenómeno mundial, por la historia atrapante, los exóticos lugares donde fueron las locaciones, una cultura diferente que te envuelve en cada capítulo.

  Telediario En Vivo Online desde Paraguay

La fiebre de Sherezade y Onur se ve en todas partes donde está siendo emitida la novela, haciendo crecer cada día miles de fans que siguen la novela y la historia real de los protagonistas.

Ahora le toca a Paraguay vivir, sentir y seguir la historia más vista en estos momentos en el mundo ‘Las Mil y Una Noches’, por Telefuturo.

Programa: Las Mil y Una Noches
Canal: Telefuturo Online
Categoría: Television Paraguaya
Horario: Lunes a Viernes 21:00