Larissa Riquelme y su nueva vida

La edición de esta semana de TVO, muestra fotos de Larissa, en el departamento que comparte con su novio, Jonathan Fabbro, en Buenos Aires

Poco se sabe de la modelo paraguaya Larissa Riquelme en los últimos tiempos. Más allá de una breve incursión en el reality chileno Trepadores

Poco se sabe de la modelo paraguaya Larissa Riquelme en los últimos tiempos. Más allá de una breve incursión en el reality chileno Trepadores, sus apariciones en medios locales resultaron contadas. La Revista TVO accedió a una entrevista con ella y te muestra fotos.
La edición de esta semana de TVO, muestra fotos de Larissa, en el departamento que comparte con su novio, Jonathan Fabbro, en Buenos Aires, Argentina. Divertida, Riquelme se puso los guantes para lavar los platos y tomó sin problemas la escoba para los flashes, aunque confesó que también lo hace en la vida real, pues hoy no cuenta con servicio doméstico. 
“Me encargo de todos los quehaceres del hogar y de atender a mi novio. Le cocino, estoy pendiente de sus horarios de comida y descanso”, contó la inolvidable “novia del mundial”. Estas actividades como ama de casa no opacan a Larissa, quien aseguró tener muchos proyectos laborales. 
Según revela a TVO, es imagen de varias campañas publicitarias y tiene pendiente el lanzamiento de su perfume “Revelación” para marzo. Además, se viene el Mundial Brasil 2014 y de seguro, ella querrá seguir siendo la novia. Habrá que ver en julio dónde guarda el celular.
Fuente: http://www.ultimahora.com/la-nueva-vida-larissa-riquelme-n765303.html