Larissa Riquelme indignada con el trato de Cerro Porteño con Fabbro

La novia del mundial “Larissa Riquelme” manifestó su indiganación por la actitud asumida por el club que abrazó a Jonathan Fabbro.

El jugador se siente herido por la indiferencia publicó en su cuenta de Twitter: “Volviendo a casa ya que No me dejaron entrenar!! Sólo Dios sabe! ” “Me decepcionó la actitud de Cerro, como novia de Jonathan Fabbro y como cerrista. Me molesta como hincha, yo soy cerrista de cuna. Y los cerristas sabemos lo que es el sentimiento. Nadie dio la cara, nadie se comunicó con él para dar explicaciones”, exclamó.
“No emitieron un comunicado, no le dieron ninguna explicación. Hasta ahora nadie explica el porqué. El se tenía que ir a entrenar a Tobatí y no lo dejaron. Se presentó y nadie dio la cara. Si esto lo están haciendo por prensa me duele lo que hacen. El vino para cumplir su contrato por seis meses más en Cerro. No sé si el Chiki Arce no le quiere o que pasa, pero me parece que es un tipo serio y correcto como  para adoptar esta actitud. Ellos lo necesitan a él. Sabemos que es un gran jugador. Me siento indignada por cómo se maneja Cerro Porteño”, expuso.
“Lo de mi ofrecimiento al Corinthians se tergiversó. Leí eso en Crónica y pasa que Crónica no me quiere porque yo soy imagen del diario Popular. Lo que dije fue que acá en Brasil son más serios. Estuve haciendo una producción en el estadio del Corinthians y me gustaron las instalaciones, el sauna, el gimnasio. Me preguntaron si qué equipo me gustaría para mi novio y dije que el Sao Paulo, después dijeron Corinthians. Y dije: Ah, ¡Corinthians! Sacan lo que vende, para lo de Miss Boom Boom nunca me llamaron, es totalmente falso que no me tuvieran en cuenta por sobrepeso, nada que ver, tengo 60 kilos”, concluyó.
Fuente: http://www.epa.com.py/2014/07/07/larissa-riquelme-%E2%80%9Cme-siento-indignada-por-como-se-maneja-cerro-porteno-con-fabbro%E2%80%9D/