Larissa Riquelme: “Amo Brasil… me siento una brasileña”

Larissa Riquelme, la novia del mundial, en Sudafrica 2010 iba con la albirroja, ahora posa con los colores de la selección brasilera.

La paraguaya Larissa Riquelme sigue levantando polémica desde el Brasil. En una entrevista con G1.globo.com, la modelo señala que en la próxima Copa Mundial se sentirá una brasilera más. Después de ganar el título informal de “la novia de la Copa” en 2010 para las redes y la prensa internacional,  Larissa Riquelme viene a Brasil a buscar el “bicampeonato” en 2014.
Larissa Riquelme: “Amo Brasil… me siento una brasileña”
Pero esta vez va a eliminar la camiseta paraguaya y vestirá la del Brasil. Paraguay no clasificó para la copa 2014. “Yo me siento una brasilera, y ustedes me trataron y continúan tratando como una de ustedes. Amo Brasil“, justifica la elecciòn. “Estoy feliz porque esta vez yo estoy más cerca”, dice a G1 la modelo, que vive en Asunción. “No me van a sustituir”, dice la paraguaya. Ella ya confirmó su presencia en Brasil, del 8 al 13 de junio. La Copa comienza el día 12. Después volverá invitada para los juegos -aún no definidos- y programa de televisión.
Larissa tiene más de un millón de fans en Facebook y 800 mil en Twitter. En la foto de perfil, ya aparece con la camiseta de la selección brasilera. Ella vino varias veces al país desde el 2010, y llegó a sufrir un asalto en Ipanema, en Río. Actualmente ella se dedica a la Tv paraguaya, donde participa de programas como el popular “Baila Conmigo”, en el reality show “Trepadores”, que mostró una competición de escalada del Aconcagua, en 2013. 
“Tengo muchos proyectos para la Copa. Muchas invitaciones para programas. Estoy haciendo producciones de fotos para diferentes medios, tanto en Brasil como en Paraguay. También estoy viajando para otros países. Voy como la novia del Mundial, título que gané gracias a la prensa internacional”, refuerza. Ella hizo varios ensayos sensuales y posó desnuda después de la Copa 2010. “Como siempre digo, hay mil Larissas Riquelme compitiendo por el título, pero jamás podrán sustituirme. Las otras pueden ser amantes, esposas, musas, pero solo yo soy la novia de la Copa. Ese título no va a eliminarse. Un beso a todas las que disputan ese título (risas). La fanática de Cerro Porteño, actualmente es novia del jugador de ese equipo, Jonathan Fabbro. 
Fuente: http://www.hoy.com.py/espectaculos/larissa-riquelme-yo-me-siento-una-brasilera…amo-brasil