Saltar al contenido

La pequeña Nahiara necesita un corazón artificial

27 de Junio, 2022 |
Nacionales

El padre de la pequeña Nahiara Jazmín, se reúne con el ministro, Julio Borba, en busca de los insumos necesarios para colocarle a la niña el corazón artificial. La pequeña se encuentra en una fase de salud delicada.

Foto: Captura de pantalla – NPY


 


Derlis Pavón, padre de la pequeña Nahiara, comentó que su hija está internada en el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu y que él está a la espera de acceder a una reunión con el ministro de Salud, Julio Borba.


 


El padre acudió hasta el secretario de Estado en busca de ayuda para la compra de todos los insumos que se necesitan para que a su hija le puedan instalar un corazón artificial, con el cual ya se cuenta en el hospital donde permanece internada.


 


«Ella está internada. Estamos esperando poder hablar con el ministro de Salud para la compra de insumos que tienen un precio muy alto”, dijo angustiado el papá de la niña.


 


Nahiara sufrió en estos días una descompensación y su cuerpo empezó a rechazar los medicamentos. La menor había sufrido un accidente cerebrovascular en junio del 2021 y durante la internación se le diagnosticó una miocardiopatía restrictiva en fase dilatada y tiroiditis autoinmune.


 


Las personas interesadas en ayudar pueden realizar giros al número (0985) 869-562 o realizar transferencias a la cuenta del banco Sudameris 2048900 a nombre de Rocío García, con cédula 5.458.843.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com

2022-06-27 14:12:00