La estructura de la Nueva Olla está en perfectas condiciones

Ingenieros de la Municipalidad de Asunción recorrieron la Nueva Olla y ratificaron que la estructura es muy segura. Esto ante una cierta preocupación que causó en la gente un vídeo en el que se notaba mucho temblor en las gradas.

La estructura de la Nueva Olla está en perfectas condiciones

Ingenieros dicen que la Nueva Olla es Segura. Esta todo correcto en el nuevo estadio de Cerro Porteño. Foto: Tigo Sports

Mira también: Estadio de Cerro Porteño se mueve ¿La Nueva Olla? (Vídeo)

Hace algunos días comenzó a circular en las redes sociales un vídeo en el que se observaba a los hinchas de Cerro alentando en la Nueva Olla. Pero lo que realmente llamaba la atención era la forma en la que temblaba una parte de las gradas de la segunda bandeja.

Daba la impresión incluso de ser una parte debilitada y que podía desmoronarse. Sin embargo, esa posibilidad está descartada y la construcción está en perfectas condiciones. Esto quedó recontra ratificado tras una inspección realizada este martes por el Fiscal Emilio Fuster y los Ingenieros de la Municipalidad de Asunción.

Los Ingenieros recorrieron la Nueva Olla y comprobaron que la estructura está en perfectas condiciones y pude albergar sin problemas un partido a estadio lleno, como lo será el de esta noche entre Cerro Porteño y Junior de Barranquilla.

El encuentro correspondiente a octavos de final de la Copa Sudamericana comenzará a las 20:45.

Fuster dice que la “Nueva Olla es segura”

La “Nueva Olla” fue inspeccionada por el fiscal Emilio Fuster y luego de un recorrido declaró que la estructura del estadio es “segura. En un video que circulaba a través de las redes sociales, se ve cuando parte de la grada se mueve. “Los movimientos de ese tipo son normales cuando existen bandejas”, ,manifestó el Ing. Alberto Benítez .

Estadio de Cerro Porteño se mueve ¿La Nueva Olla? (Vídeo)

Fuente: tigosports.com.py/futbol/olla-segura