Fotos | Profesora casada y de 40 años forzó a menores a intimar con ella a cambio de buenas calificaciones

Yokasta M, de 40 años, acicalaba a adolescentes en una escuela no divulgada en Medellín, Colombia, y amenazaba con ponerles malas calificaciones si no dormían con ella.

La maestra casada fue atrapada después que un alumno se lo dijera a sus padres, y además de un divorcio, ahora enfrenta 40 años de cárcel.

Los incidentes tuvieron lugar entre enero y abril de 2016, informa Canal 4. La maestra se acercó a sus estudiantes de entre 16 y 17 años en las redes sociales. Les pidió que le mostraran sus números de teléfono en clase para ‘ayudarlos con sus estudios’.

Supuestamente usó WhatsApp y Messenger para enviar imágenes y propuestas explícitas a sus alumnos. Decenas de fotos enviadas a los adolescentes muestran a Yokasta M. posando en ropa interior o en bikini, y algunas veces solo cubre su modestia con sus manos o juguetes esponjosos.

Según los informes, invitó a los adolescentes a su departamento donde los obligó a participar en actos sexuales diciéndoles que los reprobaría si la rechazaban.

Esta abusadora de menores de 40 años finalmente fue denunciada por el padre de una de sus víctimas, que revisó el teléfono móvil de su hijo. Ella ahora enfrenta una sentencia de cárcel sustancial y su esposo ha solicitado el divorcio

Una vez que fue arrestada, uno de sus alumnos reveló algunas de las imágenes que ella les había enviado en línea. El infame tesoro de las imágenes fue subtitulado: “Esta es la maestra Yokasta, quien nos dice que no nos aprueba si no tenemos relaciones con ella.”

Como resultado, la historia se hizo viral en todo el mundo, con reacciones que variaban de indignación a bromas diciendo que los adolescentes “probablemente no se quejaban”.

Fuente: elciudadano.cl/tendencias/ffotos-profesora-casada-y-de-40-anos-forzo-a-menores-intimar-con-ella-a-cambio-de-buenas-calificaciones/11/17/