La Bandera Paraguaya volvió a flamear al revés en Ecuador

Ecuatorianos colocan otra vez la bandera paraguaya al revés

Por segunda vez ponen el pabellón patrio al revés en Ecuador, esta vez en la sede de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur). El primer error fue en la visita oficial del presidente Horacio Cartes y fue atribuida a una descordinación en el protocolo. Periodistas de medios ecuatorianos volvieron a percatarse del desliz y pasaron las fotografías a sus colegas de este país.
Por segunda vez la “Bandera Paraguaya” al revés en Ecuador, esta vez en la sede de la Unión de Naciones Suramericanas.
Foto: ultimahora.com
Se trata del segundo error de ese tipo en el lapso de una semana. El primero sucedió el pasado viernes en el despacho del presidente de Ecuador, Rafael Correa, quien recibió a Horacio Cartes. El error causó indignación de muchos paraguayos, quienes expresaron su desacuerdo y señalaron que se trataba de una “falta de respeto”.
Diplomáticos del país andino pidieron disculpas por lo ocurrido señalando que se trataba de un “error de protocolo”, pero este viernes reincidieron en la sede de Unasur que será inaugurada en la ciudad de Quito. Según una fuente de ese país, el titular de Unasur, Ernesto Samper se percató del error y ordenó  cambiar la posición de la bandera.
Fuente: http://www.ultimahora.com/ecuatorianos-colocan-nuevamente-al-reves-bandera-paraguaya-n851673.html
  Froilán sufre un preinfarto