Kun Agüero y La Princesita. Se acabo el amor?

La pareja no atraviesa su mejor momento. La distancia y los celos del futbolista empeorarían la situación.

La pareja estaría atravesando un momento difícil mientras la cantante está en Buenos Aires y el futbolista en Manchester.

Parece que Karina La Princesita Tejeda estaría a punto de escribir su nuevo éxito musical debido a una crisis que amenaza su romance con Sergio Kun Agüero, quien juega para el Manchester City de Inglaterra. Las relaciones a distancia nunca son fáciles, pero todo indicaría que los celos desmedidos de Agüero no ayudan a mitigar la falta de presencia real, según reveló Rodrigo Lussich en el programa “De una”, por C5N.
Al parecer, Agüero está particularmente celoso de la relación que Tejeda mantiene con su ex novio y padre de su hija, El Polaco, quien a su vez está en pareja y tiene una nueva familia. Tejeda y Agüero comenzaron a salir este año y la noticia no tardó en conocerse debido a la fama que cada uno tiene en sus ámbitos, pero parece que la cantante de cumbia -famosa por sus canciones de desamor- no logra sosegar a su novio a la distancia.
Fuente: http://www.eldiario24.com/nota/308177/se-acabo-el-amor-rumores-de-crisis-entre-la-princesita-y-el-kun-agero-20131220-0712.html
  Charlotte pide disculpas pero quieren declararla "persona no grata"