Kelembú protagoniza incidentes en Ciudad del Este

El concejal Celso “Kelembú” Miranda atropelló con intenciones de agredir a un hombre que previamente también lo golpeó, enojado porque supuestamente el edil “se vendió” al clan Zacarías. Todo quedó registrado en un video.

En un video captado por oyentes de ABC Cardinal, se puede observar al concejal esteño Celso “Kelembú” Miranda persiguiendo a un hombre al que intentó agredir, pero no lo logró debido a la intervención de otras personas.

Según un testigo, José Benítez, guardia de seguridad del hotel Munich de Ciudad del Este, esto ocurrió dentro de las instalaciones del hotel y los incidentes se extendieron por al menos media hora en el lugar. De acuerdo a su relato, esta reacción se produjo luego de que este hombre agrediera a Kelembú, enfadado con el edil debido a que supuestamente “se vendió” al clan Zacarías, torciendo su voluntad apoyando la renuncia de Sandra McLeod.

  Motochorros asaltan y disparan a un joven sobre Choferes del Chaco (VÍDEO)

El hecho se registró aproximadamente a las 22:30 de ayer y según el entrevistado, todas las personas se encontraban alcoholizadas, según el mismo lo pudo comprobar ya que fue uno de los que intervino en la pelea.

Dijo que los que agredieron a “Kelembú” se encuentran detenidos en la comisaría 1era de Ciudad del Este.

La Junta Municipal de Ciudad del Este se encuentra dividida entre concejales que buscan aceptar la renuncia de la intendenta Sandra McLeod y los que consideran que permitir su renuncia sería dejar que la cuestionada jefa comunal no enfrente el proceso de intervención de la Comuna esteña, cuya administración ejecutiva es acusada de irregularidades.

  La Iglesia celebra hoy la fiesta de María Auxiliadora

Una figura clave en la disputa es el concejal Celso “Kelembu” Miranda, del movimiento Cruzada Nacional que encabeza el senador Paraguayo Cubas, y quien se manifestó a favor de aceptar la renuncia de McLeod, argumentando que la ciudad “no puede estar sin administrador”.