Kattya desea conocer a Jaka y dice que calzas le quedan bien

Reclamar Pytyvõ

La diputada Kattya González fue atrapada por el “encanto” de Vicente “Jaka” Saenger y luego del exitoso vivo del joven, la legisladora soltó un deseo.

Jaka y Kattya. Foto: Instagram Jaka/Radio Cámara

“Espero la invitación de Jaka para ir a comer gallo ra’y caldo allá por San Juan Nepomuceno. No voy a aceptar que ninguna modelito me gane. Escuchaste @saengerjaka?”, comenzó diciendo González en Twitter, donde generalmente tiene mucha actividad.

En la noche del lunes, Vicente “Jaka” Saenger rompió récords con una transmisión en vivo llegando a 165 mil usuarios en línea, su meta era de 30 mil para ganarle una apuesta al conocido mediático Fredy “Churero” Vera.

Un usuario identificado como Santi López rápidamente le advirtió sobre los gustos del joven que se hizo muy popular: “Tenes que llevarte una calza puesta, ese es su debilidad dijo (sic)”.

Kattya no se quedó atrás y respondió tajante: “Tengo varias calzas que me quedan muy bien”.

El joven Jaka se hizo popular por contar su día a día en su cuenta en Instagram, principalmente. En los últimos días comenzó a hacerse más viral con las conversaciones en vivo, donde tuvo ciertas desopilantes salidas.

Es oriundo de la zona de San Juan Nepomuceno, donde residente con su familia. Luego de su transmisión que marcó un récord, contó que su sueño consiste en construirle una casa a su mamá.