Justo Villar vuelve al Fútbol Paraguayo

El internacional portero paraguayo Justo Villar volverá a nuestro país para vestir la camiseta de Nacional. El golero de 40 años será presentado como nuevo fichaje Académico esta tarde en el club en el cual ya militó en el 2013. Así confirmó Daniel Raschle, manager de Nacional al Cardinal Deportivo. “Yo ya hablé con él, tiene una lesión, pero para mediados de septiembre estará de vuelta en las canchas. Viene a préstamo por un año”, explicó
Consultado sobre quiénes pidieron por el veterano portero, el entrevistado explicó que fue un pedido conjunto. “Todos estuvimos de acuerdo, la dirigencia, el manager, el cuerpo técnico, todos”, dijo Raschle y añadió que además “es para ayudarlo a Justo por todo lo que el hizo por nuestro club, tuvo la amabilidad de venir y darnos un campeonato en su momento”.
Sobre cómo será la convivencia de Villar con el prometedor portero Santiago Rojas el entrevistado expresó que cree que el albirrojo puede ser de gran ayuda para el juvenil, “por toda su jerarquía, por su experiencia y por el carácter que tiene a Santiago le va a venir muy bien”.
Daniel Raschle confesó que Nacional estaba interesado en contar con el central de Cerro Porteño, Teodoro Paredes y lamento que no se pueda dar debido a la lesión del jugador en los meniscos de su pierna izquierda que le derivarán en un mes de recuperación. Justo Wilmar Villar Viveros retorna a nuestro país procedente del Colo Colo chileno, donde estuvo cuatro años y consiguió varios títulos.

Fuente: abc.com.py