Jugadores muestran su apoyo a Derlis González [Vídeo]

José Luis Chilavert y otros grandes del fútbol defienden al albirrojo ante críticas por errar el penal.

El jugador de la Albirroja Derlis González falló el quinto penal
El jugador de la Albirroja Derlis González falló el quinto penal

Gustavo Gómez y Derlis González, pese al gran rendimiento durante los 97 minutos ante Brasil, por cuartos de final de la Copa América 2019, no pudieron anotar en los penales y estuvieron en el centro de las críticas de la afición, especialmente González, quien falló el quinto tiro.

  Chilavert: "Paraguay tiene jugadores para ganarle a Brasil"

Al paso salió nada menos que el exportero José Luis Chilavert. “Sres. Derlis González y Gustavo Gómez es un orgullo verlos jugar, dando todo por la Albirroja. Nada que reprocharles a todos, jugaron con amor propio, con coraje, lo bueno que recuperaron la identidad del fútbol de Py. Fuerza, la vida continúa”, escribió el Chila en su cuenta de Twitter.

Otro que defendió a González es Alejandro Silva, jugador del Decano. “Tremendo partido de Paraguay, te banco a muerte Derlis, para errar un penal hay que tener los huevos para agarrarla y patear!”, tuiteó.

  Chilavert es noticia por su sobrepeso en Inglaterra

El mandamás de Cerro Porteño también demostró su aliento a los jugadores. “Hay condiciones para crecer y soñar. Con la frente en alto capitán Gustavo Gómez. Solo falla el que lo intenta Derlis. ‘Gatito’ es el mejor arquero de América”, expresó.

No será la última

“Esta vez quise patear fuerte pero lastimosamente se me abrió mucho pero no me quedo con eso, si me vuelve a tocar lo volveré a hacer, así que hay que seguir”, dijo Derlis al final del partido.

  Francia 98: Paraguay sufría el 1º "Gol de Oro" en los mundiales (VÍDEO)

Fuente: Diario Extra