“Prohibido Compartir” fotos íntimas de Malala Olitte 

La conductora de Tv, María Laura Olitte, recurrió a un recurso de amparo judicial ante la divulgación de fotos privadas tras el robo de una tableta electrónica y el hackeo de sus perfiles en redes sociales. Luego de que la presentadora de la RPC haya anunciado el robo de su dispositivo, varias imágenes íntimas fueron filtradas a través de sus propias cuentas en redes sociales.
Tras la repercusión mediática del hecho, la ex modelo recurrió a medidas judiciales ante los principales medios de comunicación televisivos y escritos, impresos y digitales, resguardándose en un recurso de amparo firmado por la jueza de la Niñez y la Adolescencia, Graciela Isabel Rolón Cardozo.
La acción judicial prohibe a los medios, entre los que se encuentra este diario, “la divulgación, propagación, reproducción en cualquier formato, generación y/o alteración de contenido multimedia, entendido esto como, fotos, imágenes de contenido íntimo, y/o videos, con relación a la persona de María Laura Olitte Oliveira y Silva”. Tras la polémica, la comunicadora se llamó al silencio, asentándose incluso de los programas que conduce en Canal 13 ’La Única Tarde’ y ‘Tercer Tiempo’.
Fuente: hoy.com.py