Saltar al contenido

Juan Patiño pide disculpas tras exabrupto con hincha

18 agosto, 2022, 18:06Por Patricia Martínez

Tras la polémica en la que se vio envuelto y por la que fue bastante criticado, al responder de manera grosera a un hincha, el jugador de Cerro Porteño Juan Patiño ofreció disculpas.

Juan Patiño. Foto: Instagram

El defensor y en su momento capitán de Cerro Porteño, Juan Patiño fue captado en un video que fue difundido el miércoles a través de la cuenta @locosporlaazulgrana, en Instagram.

En el material, se escucha al jugador del Ciclón, gritar a un hincha y mencionando groserías. El hecho generó críticas y los propios hinchas del club lamentaron su actuar.

Tras esta situación, Patiño utilizó su Instagram para disculparse. “Desde que llegue al club pase por momentos buenos y malos de momentos de tristeza y de alegría , saqué pecho a situaciones más difíciles y esta no va ser la excepción ,les pido disculpas a las personas a quienes les falte al respeto y créanme que daré lo mejor de mí para ayudar al equipo e ir en busca de mi tercer título con @ccp1912oficial les mando un fuerte abrazo (sic)”, tecleó.

De acuerdo al periodista Adrián Bellasai, el jugador del Ciclón se molestó con otro hincha debido a que le reclamó “falta de huevos”. El defensor respondió de una manera soez y ese video fue viralizado. 

En conversación con la 730 AM, dijo que Patiño le manifestó que podía hacer con la grabación lo que él quería. Bellasai también es hincha del Ciclón.

Más detalles abajo:


2022-08-18 18:06:53