Joven gana G. 1.000 millones con Telebingo Triple

MISA DE CAACUPÉ EN VIVO 2019

Una yuyera le vende siempre el cartón, que esta vez le dio una verdadera fortuna.

Máximo Vergara (31) recibió ayer su premio de G. 1.000 millones, que se adjudicó en el sorteo del domingo pasado del Telebingo Triple.
Máximo Vergara (31) recibió ayer su premio de G. 1.000 millones, que se adjudicó en el sorteo del domingo pasado del Telebingo Triple.

Máximo Vergara (31) recibió ayer su premio de G. 1.000 millones, que se adjudicó en el sorteo del domingo pasado del Telebingo Triple, de la firma Talismán S.A.

“Compré el cartón de la señora María, que está enfrente a la bodega que tengo en Fernando de la Mora”, comentó a EXTRA el feliz ganador.

  Joven en silla de ruedas "desfiló orgulloso" el uniforme de su colegio

La señora es una vendedora de remedios refrescantes, quien “se puso muy contenta; y de hecho, yo le voy a dar una recompensa a ella”, anunció Máximo, quien reside en Ñemby, departamento Central; es separado y tiene una hija.

Admitió que no suele mirar los sorteos del Telebingo Triple, los domingos, pero al día siguiente controla vía Internet.

  Policías de servicio en Caacupé invitaron el almuerzo a dos niños

Contó que el lunes a la noche le dijo a su hermano, “jajeheja mba’e mboriahúgui, jarrevisa kóa (vamos de dejarnos de la pobreza y revisemos esto)”. Al abrir su celular, reforzó “Mboriahu esperanza (esperanza del pobre)”. Desde su teléfono, entró a la página de Talismán, “y me salta el pozo”.

De la emoción, pudo dormir recién a las 2 de la madrugada del martes. Ese día, acudió a las oficinas de Talismán, donde le confirmaron que era el ganador.

  Santa Cruz llamó por WhatsApp a a Maravilla CCP [Vídeo]

“Este año 2019 ya salieron 29 pozos, que suman G. 5.450 millones. Todos los ganadores aparecieron”, explicó a EXTRA la conductora Pato Villafranca, quien dijo que Telebingo Triple tiene 19 años de vigencia.

Fuente: Diario Extra