Joven doctora muere al chocar contra camión en Arroyos y Esteros

Una vez más la Ruta 3 se tiñó de sangre tras un violento choque frontal con derivación fatal sucedido en la tarde ayer. Una joven médica falleció tras impactar frontalmente su automóvil contra un camión de gran porte.

La joven médica fallecio en el acto tras el percance rutero
La joven médica falleció en el acto tras el percance rutero

Se trata de Ana Liz Martínez Díaz, oriunda de Pedro Juan Caballero. La misma prestaba servicios como funcionaria en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, sobre la Ruta PY03, a la altura del distrito de Arroyos y Esteros, departamento de Cordillera.

Según la información preliminar, la mujer se desplazaba a bordo de un automóvil de la marca Toyota modelo IST, de color blanco, con dirección a la ciudad de Santa Rosa del Aguaray. En un momento dado, el vehículo de la joven colisionó frontalmente con un camión de gran porte de la marca Scania.

El fuerte impacto arrojó al rodado de la profesional de la salud al costado de la ruta y generó severos daños al habitáculo del mismo, momento en que se habría producido el deceso en el acto de la misma.

El camión que chocó frontalmente contra el automóvil de la doctora

Agentes policiales y del Ministerio Público se movilizaron hasta el lugar para llevar a cabo el procedimiento de rigor, y recabar más información sobre el hecho.

DETENIDO

El conductor del camión fue derivado hasta la comisaría local en donde fue sometido a los procedimientos de rigor.