Un menor de edad choca con camioneta de Senacsa en Colonia Neuland

COLONIA NEULAND, Chaco. Una camioneta del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) tuvo un vuelco esta mañana en zona de esta colonia. A bordo de la camioneta estaban dos menores de edad.
El accidente se produjo a las 10:30 aproximadamente, en el camino que une la aldea Tiege y la Colonia Neuland, a unos 15 kilómetros del centro de la colonia Neuland. Se trata de una camioneta de la marca Mitsubishi L-200, modelo Triton GL, año 2016, color blanco, con chapa Nº EAJA 36, con logo de Senacsa y número de serie 273, según informaciones brindadas por la Policía de Boquerón.
La camioneta fue guiada por D.F.S.D., paraguayo, menor de 15 años de edad, acompañado por A.L.F.A., paraguaya, menor de 16 años. Ambos menores resultaron con lesiones y fueron auxiliados y traslados hasta el Hospital Concordia de la Colonia Neuland, a bordo de una ambulancia de la misma. La camioneta resultó con daños materiales.
Personal de esta Comisaría 8ª de Neuland tuvo conocimiento del accidente mediante una llamada telefónica de la menor acompañante A.L.F.A. Posterior se apersonó en el lugar el funcionario de Senacsa Hugo Herman Cáceres (33), con CI Nº 1.728.850, quedando a cargo del rodado.
Fuente: abc.com.py