Joven avisó por WhatsApp que mataría a su novia

TELEFUTURO EN VIVO ONLINE CANAL 4 PARAGUAY HD

Degolló a funcionaria de la Cámara de Diputados y luego trató de quitarse la vida.

Estela Noemí Ávalos, víctima del crimen.
Estela Noemí Ávalos, víctima del crimen.

Las gotas de sangre marcaron el camino que Óscar Fabián Acuña Barrios recorrió hasta la vereda de la casa ubicada sobres 13 Proyectadas y Antequera del barrio Obrero de Asunción.

El muchacho de 26 años, ensangrentado y con un corte en el cuello, pedía auxilio desesperadamente.

Allí vivía él junto a su novia, Estela Noemí Ávalos, de 42 años.

  ¿Quiénes son el Clan Rotela?

En el mismo instante en que salió llegaba la inquilina de la casa, quien al igual que ellos (Estela y Óscar), era funcionaria de la Cámara de Diputados.

“Casi no le salía la voz. Hacía señales mostrando el cuello y como un golpe en la cabeza”, contó la testigo.

Enseguida, ingresó al domicilio, donde encontró a Estela, también con un corte de aproximadamente 20 centímetros en el cuello, ya sin vida. Desesperada pidió auxilio a los vecinos, que a su vez avisaron a la policía.

  Mantenido golpeó, asfixió a su concubina y se llevó todo

De acuerdo a los datos policiales, días atrás Estela puso fin a la relación y pidió a su pareja que se retirara de la casa, pero él aparentemente no lo aceptaba.

Pasada la siesta de ayer, tras la jornada laboral, el joven apuró su regreso a la casa y se escondió para esperarla. Cuando ella por fin ingresó al lugar, la atacó con un cuchillo de aproximadamente 17 centímetros.

  Amambay: Sicarios asesinan a un hombre frente a su casa

Luego intentó quitarse la vida con la misma arma. Quedó internado en el Hospital de Trauma. Un amigo del presunto autor declaró a los uniformados que a través de un audio de WhatsApp, le avisó que mataría a su novia.