Ex-homosexual y travesti: “La voz del diablo me decía qué hacer”

Luego de los intensos debates que se generaron en torno a la homosexualidad, Julio César Ramírez, un joven estilista, llegó hasta el set de “TeleShow” asegurando haber sido “curado”. Relató que luego de que fue abusado sexualmente, el diablo tomó su alma para moldearlo y que este espíritu maligno es quien lo guiaba mientras se maquillaba o pintaba las uñas:
“Fui creciendo con la mentalidad de que a mi me gustaba eso, había una voz que decía que tenía que usar cosas de mujer, yo veía en mis sueños el rostro del enemigo, entraba al baño y veía el fantasma, esas voces, esos sueño, fue ese mal espíritu que me llevaba a hacer eso, me hacía hacer cosas, teñirme el pelo, pintarme las uñas”; dijo el joven que fue rescatado de las garras del diablo por un equipo de pastores.
“A aquellos homosexuales que dicen que nacen, eso no se nace, es obra del diablo que cuando uno está pasando un momento, una situación terrible, el enemigo la ataca. Cuando abusaron de mí, el enemigo se apoderó de mí”, mencionó para resaltar que tras ser liberado es una persona feliz y que se volvió el estilista más cotizado de Caazapá.

Fuente: teleshow.com.py