Javier Mascherano: “Me abrí el ano” (VIDEO)

👉 Verificar Pytyvõ

El magistral cierre de Mascherano quedará en la historia

Mascherano reconoció haber sufrido físicamente durante el partido, puntualmente en el fenomenal cierre a Robben sobre el final

El argentino habló en zona mixta y reconoció haber sufrido físicamente durante el partido, puntualmente en el fenomenal cierre a Robben sobre el final. Argentina tiene más de un capitán. Lionel Messi porta el brazalete pero Javier Mascherano se ha convertido en el alma de la defensa argentina, que antes del certamen fue muy criticada por su supuesta debilidad. Masche no para de correr y dar indicaciones a sus compañeros.
Puntualmente, su acción más destacada fue una entrada a Arjen Robben a segundos de terminar el encuentro. Robben se plantó solo en el área albiceleste y, a punto de sacar su disparo, de la nada salió la pierna del Jefecito para evitar que el sueño argentino de ganar el Mundial 2014 se desvaneciera. Después de despejar a córner, Javier se quedó tendido con un dolor que después explicaría en zona mixta: “Me abrí el ano“. No es una expresión coloquial, el jugador aclaró: “Por eso tenía tanto dolor. No quiero ser grosero, pero fue eso. Fue más virtud mía. Él me dio una posibilidad más cuando él toca, pierde un segundo, y yo gano. Lo que hice yo lo puede hacer cualquiera”, simplificó.

Fuente: http://www.goal.com/es-ar/news/4985/copa-del-mundo-2014/2014/07/10/4949661/mascherano-me-abr%C3%AD-el-ano