Jaka sueña con construirle una casa a su mamá [VIDEO]

Reclamar Pytyvõ

El paraguayo del momento, Vicente “Jakare” Saenger, afirmó que ahora que es famoso su mayor sueño es construirle una casa a su madre. El joven logró batir el récord del vivo más visto en el país y recaudó fondos para una olla popular en su comunidad.

Vicente Jakare Saenger. Foto: Facebook

El joven que logró juntar unos G. 3.000.000, luego de batir el récord de las transmisiones en vivo más vistos en el país, con 165.000 espectadores, hoy solo desea construirle una casa a su madre.

Así lo contó en una entrevista para GEN, en donde también habló de su fama y seguidores, quienes en su mayoría son mujeres.

Madre e hijo son de San Juan Nepomuceno y viven en una casa construida de madera y chapa. Durante la transmisión en vivo del lunes, ya prometió que le iba a comprar para su jarra eléctrica, luego de que en menos de un minuto superara los 60.000 espectadores.

Cabe destacar que ahora se convirtió en el principal benefactor de la comunidad de San Juan Nepomuceno, pues tras superar el desafío que le hicieron, logró juntar G. 3.000.000 para realizar ollas populares para los pobladores de la zona.

Este joven de 27 años, peón de estancia, vendedor de miel logró ser tendencia en las redes sociales por su originalidad y humildad.

El joven solo debía tener unos 30.000 espectadores en un video en directo por Instagram. Sin embargo su “en pipipipivo” logró superar esa meta en menos de dos minutos y en solo 17 llegó a las 165.000 vistas.

Más detalles en el video 👇👇👇