Jaeggli se compró un Lamborghini, mira de donde saco la plata (VIDEO)

Jaeggli mandó traer un lujoso Lamborghini de Estados Unidos

El candidato a intendente de Asunción, Alfredo Jaeggli, probando su nuevo vehículo en el aeropuerto Silvio Pettirossi. El ex senador liberal, Alfredo Jaeggli, recibió en el aeropuerto Silvio Pettirossi un lujoso automóvil Lamborghini modelo Gallardo, que actualmente está valuado en alrededor de 200 a 250 mil dólares. Alfredo Jaeggli, indicó que se trata de un automóvil usado del año 2008. “Lo voy a tener acá hasta diciembre y después lo llevaré a Punta del Este. Ayer me fui a probar, y el martes o el miércoles voy a despachar”, explicó.

Dijo que lo usaría para pasearse por las calles de Asunción y Punta del Este. Aunque aclaró que “no se puede ir al mercado con ese coche”. “Pero por Punta del Este va ser agradable porque las calles son muy buenas y el tráfico es bastante ordenado”, subrayó. El ex participante del programa “Baila Conmigo Paraguay” anunció en agosto pasado su candidatura a la intendencia de Asunción. 

Alfredo Jaeggli: “Compré un Lamborghini con mi plata”

“Compré un Lamborghini con mi plata, a un costo muy alto. No voy a decir. No es robado, como andan diciendo. Traje de los Estados Unidos. A mí me gustan mucho los autos por eso compré. La semana pasada ya compré”. 
Recordemos que Alfredo Jaeggli gano mucho dinero antes de ser político. Es descendiente de suizos y tuvo a su cargo varias empresas. A la muerte de su padre tuvo que hacerse cargo de una fábrica de cigarrillos. Formó su propia empresa de fragancias francesas Boston SA. Implantó una pastura para la ganadería que hoy recubre gran parte del Chaco y se denomina Gatton Panic.
Fuente: http://www.ultimahora.com/jaeggli-recibio-su-lujoso-lamborghini-n837667.html

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *