Saltar al contenido

J.A. Saldívar: Detienen a padrastro de mellizos abandonados

mayo 23, 2022

Agentes policiales detuvieron al padrastro de los pequeños mellizos de 4 años abandonados en una propiedad de J. Augusto Saldívar. La madre sigue desaparecida.


 

Captura NPY


 


La Policía Nacional informó sobre la detención del padrastro de los dos hermanos de 4 años abandonados durante dos días en J. Augusto Saldívar, el hombre manifestó que tenía «gestiones» que realizar en el hospital.


Por su parte la madre sigue con paradero desconocido y se trabaja en su localización. Según los datos, el padre biológico esta en Tacumbú.


Los niños estaban encerrados y vecinos tuvieron que abrir un boquete para pasarle alimentos al percatarse que estaban solos. Tras comunicación al sistema 911 se dio con el rescate de los mismos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com

2022-05-23 13:51:00