Italia vs Costa Rica (0-1) Resumen y Goles Mundial Brasil 2014

Reclamar Pytyvõ

Revelación del Mundial: Una histórica Costa Rica vence 0-1 a Italia y clasifica a octavos de final de la Copa Mundial Brasil 2014

Bryan Ruiz, autor del histórico gol con el que Costa Rica le ganó a Italia y consiguió el pase a octavos de final, sacó pecho porque su selección está en el “grupo de la muerte” pero los que cayeron fueron otros equipos. Debe ser difícil entrar en la piel de Bryan Ruiz. El volante tico le metió un gol a Italia, logró un triunfo histórico, fue el héreo de la clasificación a octavos. ¡¿Qué más pedir?! Con el espíritu a la altura del Cristo Redendor, se fue de la cancha con un par de frases picantes: “Estábamos en el Grupo de la Muerte y hoy el muerto es otro”.
“Sufrimos mucho, pero estamos haciendo historia y eso es más importante que hacer un gol. Estamos clasificados y tuvimos esa clasificación anticipada. Es un sueño y eso ya es algo increíble”, siguió Ruiz, quien habló de su gol: “Desde que cabeceé yo vi que entró y la tecnología sirvió para comprobar que la pelota entró”. Ahora Costa Rica definirá el primer lugar de la serie el próximo día 24 ante la eliminada Inglaterra, mientras que ese mismo día en Natal Uruguay e Italia buscarán el otro cupo del Grupo D.

Bryan Ruiz sorprende a todos y pune el 1 a 0 para Costa Rica


Fuente: http://www.ole.com.ar/mundial/costa-rica/muerto_0_1160284250.html