Saltar al contenido

«Irreparable» avenida Brítez Borges enerva a conductores

Transeúntes y automovilistas que frecuentan la avenida Brítez Borges de la ciudad de Luque, reclaman el desastroso estado en el que se encuentra la arteria y exigen a las autoridades soluciones con urgencia.

Foto: Captura de pantalla – NPY


 


La avenida Brítez Borges de Luque constituye una conexión fundamental con la ciudad de San Lorenzo, incluso con la capital del país. No obstante, actualmente se encuentra en pésimas condiciones, por lo que ciudadanos que se ven obligados a transitar por el sitio exigen una pronta solución y reparación de los agujeros y mortales pozos del asfalto.


 


“Habría que poner un cartel de recibimos escombro para arreglar la calle porque parece que la municipalidad no va a reparar la avenida nunca”, dijo un conductor que pasaba por el lugar.


 


Los problemas en la avenida General Brítez Borges son una constante desde hace varios años. Tanto la Municipalidad de Luque como el Ministerio de Obras Públicas se turnan para realizar reparaciones temporales de bacheo, lo cual hace que nuevamente haya enormes pozos después de los días lluviosos. La situación se agrava teniendo en cuenta que, incluso, los gigantes baches ya ocasionaron accidentes.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com

2022-05-21 04:41:00