Invitó a los mellizos a jugar un partido mbarete

En un medio del club azulgrana, Laura habló de su primera impresión al llegar y sobre una invitación particular.

Laura Romero llega con las expectativas bien altas al club. Foto: SanLorenzoPrimero.com
Laura Romero llega con las expectativas bien altas al club. Foto: SanLorenzoPrimero.com

Laura Romero es la nueva refuerzo de San Lorenzo de Almagro y rápidamente se convirtió en protagonista del equipo de ashá, debido a que en todos los equipos por los que pasó nomás luego la rompió. En el medio San Lorenzo Primero le hicieron una nota y ella tiró algunas perlitas para transmitir su buena onda.

En primera instancia, el medio no pudo evitar destacar que Laura tiene el mismo apellido que los mellizos Ángel y Óscar, y sobre el punto la jugadora dijo, “nos dijimos que somos primos ja ja. Pero no somos familiares. Hablé con ellos y son muy buenos, seguro estemos hablando cuando nos encontremos por el club. Los paraguayos somos muy familieros y muy apegados a nuestras raíces. En cualquier momento seguro compartimos algún tereré”, lanzó.

Luego de eso, ya tiró sí que una invitación mbarete de jugar un partidí, “hay que armar un picado mixto, así puedo convertir goles con ellos” tiró, y agregando a Adam Bareiro, que también está en San Lorenzo, señaló: “Nosotros 4, más Coloccini defendiendo y Vanina Correa al arco y no nos gana nadie”.

Ya en el aspecto de lo que se encontró en el club, al llegar Laura mencionó que vio con muy buenos ojos el detalle de presentar en la misma ocasión a los equipos masculinos y femeninos del club, porque eso habla de la inclusión, “eso habla muy bien del club, en cuanto al valor que le dan al plantel femenino”, destacó.

CONTRATO:

El contrato de la jugadora va hasta junio de este año, cuando termine el campeonato ashá. Ella comentó que tiene la expectativa de salir campeona.