Igualdad en el clásico de Milán

Inter y Milan jugaron un partidazo y empataron 2-2 en el clásico de la ciudad de Milán. Los Rosoneros emparejaron en tiempo adicional. Gran encuentro, como debe ser un clásico y con cuatro goles en total. Así fue el partidazo jugado este sábado entre Internacional y Milán, disputado en el estadio Giuseppe Meazza, por la trigésimo segunda jornada del Calcio.
El clásico de la ciudad de Milán fue apasionante y en la primera etapa quitó ventaja el neroazurro. Iban 35 minutos cunado Antonio Candreva hizo el primero con remate de pierna derecha. Poco antes del descaso, a los 43 exactamente, el goleador del Inter, Mauro Icardi, convirtió el segundo con el que se fueron al descanso. La diferencia de dos tantos se mantuvo en gran parte del cotejo. Pero la insistencia de Milan tuvo su premio.
Los Rosoneros descontaron mediante Alessio Romagnoli, a los 37 minutos de la etapa complementaria, dejando suspenso en el juego. Suspenso que aumentó con los 7 minutos de adición. Y en la última acción, Milan logró la igualdad, a través del colombiano Cristian Zapata. Su remate pegó en el travesaño y pasó levemente la línea; por lo que apoyado por la tecnología, el árbitro no dudó en convalidar el gol. Agónico empate de los rosoneros y con sabor a victoria, dejando del otro lado un gusto a derrota.
El defensor paraguayo Gustavo Gómez estuvo en la banca de suplentes pero no ingresó. Con el empate, los dos mantienen sus posiciones en la tabla. Milan está sexto con 58 puntos; mientras que Inter ocupa el séptimo puesto con 56 unidades.

Fuente: tigosports.com.py