Intendente de CDE fue internado tras complicaciones en su cuadro de COVID-19

Reclamar Pytyvõ

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, fue hospitalizado este domingo luego de haber sufrido algunas leves complicaciones respiratorias. El mismo dio positivo a la prueba de COVID-19 en la jornada de ayer.

El intendente de Ciudad del Este fue trasladado hasta el Hospital Integrado Respiratorio. Foto: Gentileza.

El intendente de la capital del Alto Paraná debió ser trasladado en el transcurso de esta jornada hasta el Hospital Integrado Respiratorio que funciona en la sede del IPS, informó la periodista Tereza Fretes a ABC Cardinal.
Prieto tuvo que ser remitido a este centro especializado, habilitado en el marco de la pandemia de COVID-19, luego de sufrir algunas dificultades respiratorias, según el reporte.

Actualmente, el intendente de Ciudad del Este se encuentra internado en una sala común, estable y sin un cuadro que revista gravedad.

Desde la Dirección de Comunicaciones del municipio informaron que Prieto está respirando sin necesidad de intubación y que permanecerá internado en el hospital para un mayor control y tratamiento ya que presenta un cuadro de deshidratación.

Cabe recordar que el intendente esteño empezó a presentar síntomas el lunes pasado. Posteriormente fue sometido al test de coronavirus cuyo resultado positivo fue confirmado en la jornada de ayer.

Luego de conocerse esta información, se tomó la decisión de clausurar la sede de la municipalidad a partir de mañana lunes y durante un plazo de 14 días.