Insólito accidente deja un muerto y tres heridos

Una serie de sucesos totalmente inusuales terminaron con un fallecido y tres personas heridas, entre ellas un paramédico que asistió al lugar para tratar de hacer las labores de reanimación.

Accidente fatal de un travestido en la Avda. Fdo. de la Mora, a cuadras de la Terminal de Ómnibus, y accidente de paramédico y una pareja de motociclista en el mismo lugar del hecho.

Un travesti fue arrollado por un taxi y falleció. Posteriormente, una motocicleta con dos ocupantes se incrustó en la ambulancia, llevándose por delante a uno de los paramédicos.

[irp]

El hecho ocurrió sobre la Avda. Fernando de la Mora, cerca de la Terminal de Ómnibus de Asunción. Una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) acudió a tratar de reanimar a un travesti, cuyos compañeros identificaron únicamente como “Pelirroja”, que fue embestido por un taxi, según relató el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

El paramédico quedó con lesiones en la pierna y otras partes del cuerpo. Prácticamente al lado, la persona fallecida a la que fueron a tratar de reanimar.
El paramédico quedó con lesiones en la pierna y otras partes del cuerpo. Prácticamente al lado, la persona fallecida a la que fueron a tratar de reanimar.

En pleno proceso de tratar devolverle los signos vitales a la víctima, quien finalmente falleció, uno de los paramédicos descendió de la ambulancia, de donde se presume fue a buscar algunos insumos o herramientas, pero con tal mala suerte que un motociclista que venía a alta velocidad lo embistió y se fue a estampar contra la ambulancia.

[irp]

El hombre que iba al mando de la motocicleta y la mujer que lo acompañaba terminaron dentro del vehículo de emergencias y el paramédico habría resultado con al menos una pierna fracturada, pese a sus esfuerzos para esquivar al motociclista, que lo sorprendió con un raudo avance.

Hasta el momento se desconoce las identidades de los protagonistas. ABC intentó conseguir más datos en la Comisaría 15 Metropolitana, pero sin éxito.

Fuente: Diario Abc Color

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *