Iniesta: Se han dicho cosas que no son ciertas acerca de mi renovación

Reclamar Pytyvõ

La única cuestión era encontrar el momento de la firma, se han dicho cosas que no eran ciertas, aseguró el manchego en rueda de prensa

Andrés Iniesta pasó por rueda de prensa para hablar de la actualidad del Barcelona y de su reciente renovación con el club azulgrana. Soy una persona muy transparente y mi deseo ha sido siempre el mismo: seguir en el club. La única cuestión era encontrar el momento de la firma y lo único que me ha molestado es todo el ruido que se ha generado en torno a esto, porque se han dicho cosas que no eran ciertas, manifestó el manchego.
A mí no me gusta fijarme mucho en lo que viene de fuera, es un desgaste que no nos favorece. Cuando hay cosas que no son ciertas y son fuertes tampoco somos tontos para estar callados, pero a lo que viene de fuera no tendríamos que prestarle más importancia de la que merece, añadió al respecto. Estoy agradecido a la gente que se alegra mucho de que pueda seguir muchos años en el Barcelona. Me quedan muchos años de fútbol, aseguró Iniesta. Iniesta cree que encadenar Liga, Copa y Liga de Campeones debe ser el nuevo reto: Por club, por historia, por jugadores, por plantilla y por los años que hemos tenido últimamente, el objetivo y la ambición es ésa: llegar a abril-mayo con opciones de ganar todas las competiciones. A nivel personal, estar bien, poder entrenar bien y seguir creciendo como jugador, que es lo que me hace feliz.
El manchego ha sido el encargado de comparecer en rueda de prensa tras el primer entrenamiento del año y se ha congratulado del regreso a la actividad del meta Víctor Valdés y del delantero Lionel Messi. Con ellos no hay duda de que somos más fuertes, ha indicado. Iniesta ha reconocido que, con Messi en buena forma, el nivel del equipo sube varios peldaños: Sabemos de la importancia de Leo. Creo que lo sabemos todos. A nivel de juego, de números, de efectividad, de intimidación incluso. Su vuelta es una de las grandes noticias para este año. Esperemos que se encuentre cómodo, que no tenga ningún contratiempo más y que pueda rendir como lo ha hecho siempre, como el número uno.

Diez días para jugar contra el Atleti en el Calderón

Aunque el Barcelona regresa el próximo domingo a la competición ante el Elche, el partido clave en esta primera mitad de enero será el que los azulgranas disputarán dentro de diez días en el Calderón, correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la Liga. En este sentido, Iniesta ha reconocido que será un partido muy intenso por el rival y el escenario y por el hecho de que ambos equipos llegarán prácticamente igualados en lo alto de la clasificación, pero no piensa que ese encuentro pueda suponer un punto de inflexión en la temporada. Por un partido no puedes cambiar tus sensaciones. No creo que vaya a ser definitivo, porque aún queda mucho, ha comentado el jugador azulgrana.
Fuente: http://www.marca.com/2014/01/02/futbol/equipos/barcelona/1388663623.html