Saltar al contenido

Incendio consumió 4 salones comerciales en San Pedro

Un edificio antiguo de San Pedro causó millonarias pérdidas para los tres comerciantes que tenían sus salones en el interior.


 

Foto: Captura de pantalla – NPY


 


Un edificio con unos 100 años de antigüedad, considerado una reliquia entre los pobladores de Puerto Rosario, San Pedro, quedó totalmente consumido tras un incendio.


El fuego inició en una de las dependencias comerciales alrededor de las 14:00 de este domingo, cuando rápidamente se desplazó a los otros tres salones que se encontraban en el edificio.


Pese a la presencia de los bomberos de varias dependencias y de la colaboración de los pobladores, no se pudo extinguir el fuego hasta las 15:30, por lo que no se pudo rescatar nada tras sofocar las llamas.


Se realizó la denuncia correspondiente tras el incidente, el cual afortunadamente no dejó víctimas humanas, pero sí cuantiosos daños materiales. El perjuicio provocado rondaría los G. 200 millones, según el Jefe de Prevención y Seguridad de Pedro Juan Caballero.


 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com

2022-06-27 06:42:00