Inauguración del Mundial Brasil 2014 en vivo y en directo

Inauguración del Mundial Brasil 2014 en vivo por SNT y Telefuturo

Mundial 2014: Ver la Inaguracion del Mundial de Brasil por Telefuturo Canal 4 de Paraguay

Brasil 2014: Ver la Inaguracion del Mundial por Snt Canal 9 de Paraguay

Este jueves se dará inicio al evento deportivo más esperado en todo el mundo. Son doce las ciudades en Brasil que albergarán a las 32 selecciones que vienen con un solo objetivo: levantar la Copa del Mundial Brasil 2014 y usted podrá verlo en vivo y en directo por SNT y Telefuturo desde las 13:00 hora Paraguaya.
Según la Presidencia de Brasil, 12 jefes de Estado y de Gobierno estarán presentes con Dilma Rousseff en la Arena Corinthians, donde se celebrará el partido de apertura del Mundial: Brasil y Croacia. Por otro lado, se presume hasta el momento que en la planta baja del estadio, se tiene preparado un centro de prensa con capacidad para 800 periodistas. El evento tendrá una hora de duración, que estará programado para dar inicio a las 14:00 horas. 

Inauguración del Mundial Brasil 2014 en vivo y en directo por SNT y Telefuturo

Los organizadores aseguran que cada minuto de lo que se verá en esta inauguración costó más de 20 horas de ensayo. El espectáculo cerrará con la interpretación de la canción oficial de la Copa Mundial FIFA, “We Are One”.  Reiteramos, SNT y Telefuturo transmitirán en vivo y en directo el evento de la inauguración de la Copa del Mundo desde las 13:00 horas. Cada organizador quiere que su Mundial sea inolvidable, y por supuesto, Brasil, que organiza el más caro de la historia no quiere ser menos que sus antecesores y prepara un increíble espectáculo para el arranque de la máxima fiesta del fútbol.
Cuando el reloj marque las 15.00 (hora paraguaya) estallará el Arena Sao Paulo, sede de la inauguración y posteriormente (16.00) el encuentro inicial entre el anfitrión Brasil ante Croacia. El espectáculo estará dividido en 4 actos, similar a los que caracterizan a los Juegos Olímpicos. Aquí te contamos los detalles de cada uno de ellos.
  1. Se abrirá el telón, como en los teatros, y el Itaquerao se convertirá en una travesía en canoa por la biodiversidad brasileña, informa el Universal de México. Los presentes, y televidentes de todo el mundo, cruzarán así el amazonas y sentirán de cerca toda la naturaleza selvática del Brasil.
  2. Un silbatazo dará paso a la parte musical del evento y aparecerán los distintos instrumentos para ejecutar diversos ritmos brasileños y por supuesto, acompañado de una enorme coreografía con más de 600 bailarines que disfrutarán al ritmo de la samba brasileña.
  3. Aquí llegará el momento del fútbol y entrarán al terreno de juego las “pelotas humanas” para celebrar el inicio de la gran fiesta y luego dar paso al momento más emotivo de la tarde.
  4. Ocho personas en sillas de ruedas irrumpirán en el campo. Una de ellas se pondrá de pie con ayuda de un exoesqueleto biónico que le permitirá la movilidad de las piernas y hasta caminar. Avanzará hacia el balón y dará un puntapie inicial simbólico para crear una mezcla entre los avances de la ciencia y el sentimiento de ver a alguien recuperar el movimiento.

Cerrarán esos emotivos 30 a 40 minutos Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte con el tema We Are One. Todos los partidos del Mundial serán transmitidos en vivo por SNT y Telefuturo y Radio Monumental.

Fuente: http://mundial.d10.paraguay.com/notas/616967-te-contamos-como-sera-la-inauguracion-del-mundial.html