Polémica por video de motocas calenturientos

Velocidad, riesgo, adrenalina y una buena dosis de irresponsabilidad e inconsciencia son los ingredientes de los “amores que matan”, como los catalogó Leo Florentín en una publicación realizada en la página del Facebook: “Ya estamos cansados de sus leyes”, luego que se hicieran virales una filmación y una fotografía en las cuales se ve a una mujer acostada boca arriba en una mota, desde el manubrio a lo largo del asiento, con un prójimo manejando entre sus piernas.
En la publicación se solicitó al rollo “hacer patria y denunciar los lugares donde se juntan” quienes tienen por costumbre realizar actos como este, que pueden llegar a perjudicar a terceras personas. Leo dio a entender que se trataría de un video capturado en algún punto de nuestro país que pareciera ser una costanera o algún puente. En la rueda trasera del vehículo pareciera verse una chapa paraguaya, si bien se desconoce si realmente las imágenes corresponden a algún punto de nuestra tierra guaraní.
Seguidores de la página lanzaron todo tipo de opiniones, entre ellas algunos sostuvieron que el Estado debe dejar de dar pelota a los “suicidas” motocas, quienes si no terminan tres metros bajo tierra, acaban mutilados o sin poder movilizarse, convirtiéndose en una carga para la sociedad y sus familiares por sobre todo.

Fuente: cronica.com.py