“Cura hijo de puta, lleno de hijos, ladrón, pero lo quieren”

El comunicador Humberto Rubín sostuvo que pese a tener sus “perlitas”, el expresidente Fernando Lugo sigue teniendo popularidad, por lo que en el hipotético caso de correr la enmienda constitucional, hará un 5-0 en la contienda electoral al actual presidente Horacio Cartes. Durante su programa radial, el periodista Humberto Rubín sostuvo que aparentemente -guste o no- Fernando Lugo sigue siendo muy popular en el ámbito político.
El propietario de Radio Ñandutí dijo que a su parecer el exmandatario destituido hace 5 a 0 al presidente Horacio Cartes. “Hables con quien hables (te dicen) ‘cura hijo de puta, lleno de hijos, ladrón, sinvergüenza’ (pero) lo quieren y punto”, resaltó. El locutor consideró que sería “un suicidio de Cartes” si enfrenta en una elección en este momento al senador de la Nación. Además, aseguró que no existe un rival digno tampoco para enfrentar al mandatario actual. “¿Quién puede ser si no es Lugo en la oposición?”, preguntó.
Durante su elocución, Rubín hasta se mostró a favor de apostar alguna cosa por su “candidato”. Semanas atrás, el comunicador manifestó su irritación ante la reconciliación del Partido Liberal y el Frente Guasu, que buscan impulsar la chapa Fernando Lugo-Blas Lanzoni. “¿Qué más puta puede querer la gente?”, cuestionó cuando el actual gobernador de Central intentó justificar el apoyo al expresidente tras la traumática experiencia de 2012 cuando lo sacaron del poder. “¡Qué jodidos que son ustedes, che! Pero esperá una cosa, Lanzoni. Ustedes mismos le echaron a Lugo, los liberales, y ahora se van a abrazar otra vez y a casar con Lugo”, lanzó Humberto Rubín.
Fuente: hoy.com.py