Horror en Capiatá: sobreviviente relata cómo el policía “entró a matar” a toda la familia

Reclamar Pytyvõ

Isabel Caballero, sobreviviente del trágico suceso ocurrido en Capiatá, relató cómo Isidro Casco (31) ingresó a la vivienda donde estaban sus hijos y exsuegros para acabar con sus vidas.

Isabel Caballero, sobreviviente del trágico suceso. Foto: Ñanduti.

En la madrugada de este viernes, el suboficial Isidro Casco (31) asesinó a balazos en Capiatá a cinco integrantes de su familia –entre ellos dos bebés- y posteriormente se suicidó. Además hay otras dos personas heridas de gravedad.

Isabel Caballero, prima de la expareja del uniformado, contó a los medios de prensa que ella estaba dentro de la vivienda cuando en horas de la madrugada el sujeto pateó la puerta e ingresó a matar a quemarropa a sus hijos y exsuegros.

‘‘Entró primero a la habitación de sus suegros y después a la de sus hijos. Uno de sus hijos, un bebé, estaba con nosotros en la pieza. Él quería asesinarle solo a sus hijos. Cuando mi hija salió corriendo con el bebé en brazos vino y le disparó a la criatura en la cabeza. Gracias a Dios no le disparó también a mi hija”, relató.

Sostuvo que el suboficial no dijo palabra alguna durante el crimen.

“Por la forma en que le vimos estaba drogado. Era muy nervioso, se alteraba y consumía drogas. Siempre decía que nosotros nos sentábamos a hablar de él”, agregó.

La sobreviviente indicó que cada ocho días iba a visitar a sus hijos y que siempre los trataba muy bien por lo que desconoce por qué tomó la drástica decisión de acabar con sus vidas.

“A nosotros nunca nos amenazó, pero sí a mi prima. Supuestamente era constante eso. Todo era normal cuando venía para ver a sus hijos, pero, hace tiempo tenía problemas por consumo de droga y alcohol”, agregó.

Caballero mencionó que sus hijos no están heridos, pero que sí lo están sus primos.