Horacio Cartes: “Ya cumplí un ciclo en mí vida, no quiero más cargos”

Estuvieron presentes en la inauguración Horacio Cartes, Calé Galaverna, Antonio Barrios, entre otros. La Nación. Estuvieron presentes en la inauguración Horacio Cartes, Calé Galaverna, Antonio Barrios, entre otros. La Nación.Estuvieron presentes en la inauguración Horacio Cartes, Calé Galaverna, Antonio Barrios, entre otros. La Nación.

Estuvieron presentes en la inauguración Horacio Cartes, Calé Galaverna, Antonio Barrios, entre otros. La Nación.
Estuvieron presentes en la inauguración Horacio Cartes, Calé Galaverna, Antonio Barrios, entre otros. La Nación.

El expresidente de la República, Horacio Cartes, manifestó que está “sin empleo” actualmente pero que no quiere cargos del Gobierno. Además abogó por la unidad colorada.

  Carta de un militar al presidente Cartes

El expresidente Horacio Cartes, líder del Movimiento Honor Colorado, estuvo en Paraguarí para participar de la inauguración del Centro Comunitario de Capacitación de la Seccional Colorada de esa localidad.

Ante el pedido de los presentes, el exmandatario hizo uso de la palabra y manifestó sus felicitaciones al gobernador Juan Carlos Baruja, quien aportó dinero para la construcción de la infraestructura.

  Marito: "No me vayan a meter en problemas hoy" [AUDIO]

“No hay que dejar de mirar al más necesitado. Ser la herramienta del que necesita. Esta es una de las primeras 10 plataformas que tendremos”, mencionó Cartes.

Por otra parte, se refirió al acercamiento con el movimiento liderado por el presidente Mario Abdo Benítez. “Siempre hay especulaciones. Aprovecho para decir que ya cumplí un ciclo en mí vida, no quiero más cargos, pero que sepan que nadie me va a apartar de mi querido Partido Colorado. Todavía tengo muchas ganas, por ahora estoy sin empleo, pero voy a conseguir gracias a ustedes y a mi partido”, puntualizó.

  Orden de captura y prisión para Horacio Cartes

Señaló que los colorados están educados a superar las adversidades e instó a “siempre tener los teléfonos prendidos”, en pos de una unidad.

Fuente; Diario Hoy