Hombre muere tras “ataque de avispas” en Pedro Juan Caballero

Un hombre fue atacado por un enjambre de avispas mientras caminaba en la vía pública. Los insectos salieron de un monte cercano y atacaron al hombre, que cayó desvanecido en la calle. Murió horas después en el hospital.

La víctima fue identificada como Julio César del Valle Yoyi, paraguayo de 44 años, presumiblemente en situación de calle.
La víctima fue identificada como Julio César del Valle Yoyi, paraguayo de 44 años, presumiblemente en situación de calle.

El hecho ocurrió a las 17:45 de este martes cuando el ahora fallecido caminaba por las calles Loma Valentina y Benjamín Aceval. De repente un enjambre de avispas salió de un monte cercano y atacó a la víctima.

  100 niños sufren accidentes en motocicletas al mes en Paraguay

Acudieron al lugar los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes auxiliaron al hombre trasladándolo hasta el hospital regional de esta ciudad.

Sin embargo unas dos horas después de su internación los galenos informaron que el hombre había fallecido debido a la gran cantidad de picaduras que recibió en varias partes del cuerpo.

  Camión tumba aplasta a Gomero que acudió para auxiliarlo [Vídeo]

Se dio participación del hecho a la fiscal de turno Camila Rojas, quien acudió hasta la morgue del hospital regional en donde ordenó el levantamiento del cadáver, esperando a que llegue algún familiar para el retiro del cuerpo.

Fuente: Abc Digital