Hollande pone fin a su relacion con Valérie Trierweiler

François Hollande y Valérie Trierweiler ponen fin a su vida en común

  • La revista Closer hizo pública su relación con la actriz Julie Gayet
  • Un diario francés asegura que esta decisión se tomó el pasado jueves
  • Trierweiler residirá “en un primer momento”, en un apartamento común

Así lo ha comunicado el jefe del Estado después de que hace dos semanas la revista de corazón Closer publicara un amplio reportaje en que afirmaba que Hollande tenía una relación con la actriz Julie Gayet. Hollande ha matizado que pone “fin a la vida en común con Valérie Trierweiler” y que este anuncio lo hacía “a título personal”, después de que los medios franceses esperaran en vano durante horas una declaración formal de la Presidencia.
Hollande pone fin a su relacion con Valérie Trierweiler. Foto:rtve.es
  Miss Gordita 2014 ya tiene a sus reinas

Un asunto que afecta a su “vida privada”

Asimismo, el presidente francés ha señalado que se trata de un asunto que afecta a su “vida privada” y ha declarado textualmente: “hago saber que he puesto fin a la vida en común que compartía con Valérie Trierweiler”. La expectación se ha incrementado por la mañana cuando varios medios digitales aseguraron que Hollande tenía previsto anunciar su separación, pero el Palacio del Elíseo rechazó durante todo el día dar información alguna. Según ha asegurado la edición digital de Le Journal du Dimanche (JDD), ambos tomaron esa decisión durante un almuerzo que mantuvieron el pasado jueves.

Trierweiler vivirá en un apartamento común

Trierweiler residirá “en un primer momento”, en un apartamento común de la pareja situado en el distrito número XV de París, ha agregado JDD. Según las mismas fuentes, ha sido Hollande quien ha decidido anunciar su separación antes del viaje previsto de Trierweiler hacia la India, que comenzará este domingo y donde le espera un programa de carácter humanitario organizado con la asociación Acción contra el Hambre (ACF). Hollande reconoció posteriormente que la pareja atravesaba dificultades, pero manifestó que se trataba de un asunto privado.
Fuente: http://www.rtve.es/noticias/20140125/hollande-anuncia-fin-vida-comun-valerie-trierweiler/860781.shtml