¡Hizo rekutu de positivo!

Reclamar Pytyvõ

Regis Marques contó que sigue dando positivo en las pruebas de coronavirus.

Pu… que parió”. Después de que mi análisis salió positivo al covid-19, me realicé un nuevo examen y siguió saliendo positivo al virus”, contó a través de sus redes, el empresario peloteril Regis Marques. Recordemos que la pareja de la modelo Anahí Sánchez está aislado en su casa de Río de Janeiro y dijo que la fiebre y los problemas respiratorios del coronavirus le dejaron en cama.

Pero, otras figuras de farandulandia se sometieron a la prueba de covid y dieron negativo. Uno de los casos fue el conductor de radio y tevé Raúl Vega, quien lleva más de cuatro meses en Alemania donde le agarró la pandemia y no pudo volver. “Estoy bien, cero síntomas, no siento nada”, escribió Raúl en sus redes sociales.

El conductor sigue turisteando por Alemania y dijo que hasta ahora lo negativo que le salió es su cuenta de banco porque vive de sus ahorros. “Pero si no gasto mis ahorros ahora que estamos en plena pandemia y no sabemos qué pasará, ¿entonces cuándo?”, comentó el conductor.

La exmodelo Navila Ibarra es también otra quien pasó por el hisopado que detecta si tiene o no coronavirus. Recordemos que el miércoles el jefe de la cuerona, Rodrigo González, director de la Senave (Servicio de Calidad y Sanidad Vegetal de Semillas) anunció que dio positivo al covid y por lo tanto, el Misterio de Salud ordenó a todos los funcionarios realizarse la prueba para ver si tenían o no el virus.