Saltar al contenido

Hinchas de Cerro Porteño exigen resultados a jugadores

Un clima de tensión se vivió en La Nueva Olla debido a que los hinchas se hicieron sentir con canticos contra los jugadores, mientras estos entrenaban el viernes en la tarde – noche. Antimotines tuvieron que acudir al sitio e intervenir.

Los hinchas del Club Cerro Porteño, de las facciones de La Plaza y Comando se hicieron presentes en inmediaciones de La Nueva Olla mientras el plantel principal entrenaba y comenzaron a realizar cánticos contra los jugadores, a quienes les exigen resultados.

Cerro Porteño, pese a estar en la cima de la tabla de posiciones del torneo Clausura 2022, está siendo muy cuestionado por sus propios hinchas luego de los últimos rendimientos y sobre todo la derrota por 2-0 ante Olimpia en Para Uno en el superclásico del fútbol paraguayo e incluso su eliminación de la Copa Paraguay.

Nuevamente, Juan Patiño fue mencionado tras la polémica que se suscitó días atrás cuando tuvo un cruce con hinchas azulgranas en la vía pública, a quienes respondió de forma grosera.

Si bien no se registraron incidentes, agentes Antimotines acudieron al sitio, para calmar la tensión y debido a que los hinchas exigían conversar con los jugadores, de acuerdo al reporte de La Lupa.

El próximo partido del equipo de Francisco Arce será el domingo en La Nueva Olla ante Guaraní desde las 18 horas por la fecha 7 del torneo Clausura 2022, informó D10.

Más detalles abajo:


2022-08-20 09:37:07