Hinchas argentinos se burlan de la columna de Neymar (VIDEO)

👉 Verificar Pytyvõ

“Acá tenemos la columna de Neymar” es lo que hinchas argentinos cantaban de manera burlona en relación a la lesión del astro Neymar.

No hay límites. Sube la temperatura en la rivalidad entre Argentina y Brasil, sobre todo tras la lesión que dejó fuera a Neymar del Mundial de 2014. Y es que algunos hinchas de la albiceleste no se privaron de usar el delicado tema para inventar un nuevo canto.
Olé, olé, olé // Olé, olé, olá // Acá tenemos la columna de Neymar“, dicen los versos que varios fanáticos recitaron, mientras sostenían una columna vertebral de plástico. No obstante, otros aficionados mostraron solidaridad ayer con banderas que rezan: “Fuerza Neymar
El joven jugador sufrió una fractura en la tercera vértebra lumbar, luego de recibir un rodillazo en la recta final del duelo de cuartos de final entre Brasil y Colombia. El incidente dejó fuera de la Copa al delantero. La fanaticada argentina sueña con aguar la fiesta del anfitrión, pero primero su equipo deberá eliminar a Holanda en semifinales y luego superar al ganador del Brasil-Alemania, en la final, para que se haga realidad.

Fuente: http://www.eluniversal.com/deportes/brasil-2014/140706/argentinos-cantan-aca-tenemos-la-columna-de-neymar