Hijo de Perla Vázquez graba vídeo entre dólares y cartuchos de balas

Hijo de Perla se jacta de billetes ¿para una broma?

En redes circula una peculiar filmación en la que se observa a José Luis Vázquez, hijo de la diputada cartista Perla de Vázquez, exhibiendo fajos de dinero, vestido con una camisa colorada y la inscripción HC. El político dice que solo era una broma.

José Luis Vázquez Acosta exhibe billetes, coincidentemente, ataviado con la insignia del movimiento Honor Colorado (HC).

Llamó la atención de los internautas, y sobre todo de los usuarios de la aplicación WhatsApp, la circulación en redes de un breve vídeo en el que se ve a José Luis Vázquez Acosta, alias “Moreno”, hijo de la diputada cartista Perla Acosta de Vázquez, exhibiendo billetes, aparentemente dólares, en una mesa, y jactándose de ellos diciendo: “Está bien entonces, vamos a hacer dólares. ¿Esto ya vale? ¿Ya vale para Santaní esto? ¡No seas na más vyro!”, se dirigía, según se entiende, a un amigo.

  Borracho arrolla y mata a peatón en Acceso Sur (Vídeo)

Inmediatamente, las personas comenzaron a sacar conclusiones y realizar comentarios al respecto, sobre todo porque el político estaba ataviado con una camisa roja con la inscripción del movimiento Honor Colorado (HC).

¿Era una broma?

El hijo de la actual candidata a la gobernación de San Pedro, explicó que este video solo se trataba de “una broma entre amigos”, y que él la había enviado a un grupo de WhatsApp hace cuestión de dos meses. “Nosotros tenemos un grupo de amigos de los automotores. Con uno de ellos nos estábamos hinchando que no teníamos plata y cosas así, entonces yo le dije a mi socio ‘nde vyro’, pero es un trato normal entre hombres”, explicó el hijo de la diputada cartista.

  Así mataron Rodrigo Quintana en la sede del PLRA (Vídeo)

Añadió también que, aunque aparenten ser dólares, los billetes de abajo en realidad son guaraníes, y que solo le colocaron encima los billetes de dólares, como parte de la broma que querían hacer junto a otro de sus amigos.

“No fue mi intención sobrar. Ese lugar donde estoy sentado es la oficina de mi amigo que tiene su playa de vehículos, yo no tengo oficina, trabajo con mi mamá”, explicó el dirigente cartista al tiempo de agregar: “Tenemos millones de cuentas, no tengo plata. Alguien del grupo lastimosamente alzó en las redes y me mataron por todos lados. Pido disculpas a la gente, no pensé que se iba a tomar mal”, expresó.

  Decano de Arquitectura se candidata a intendencia de Asunción

Dijo por último que solo vestía la camisa roja del movimiento Honor Colorado porque está “en campaña” y tiene puesta la prenda casi todo el tiempo. Dijo no tener ningún cargo dentro de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y que solo es “un fanático más”.

Antedecentes

En mayo del año 2012, un tractor agrícola denunciado como robado en la colonia menonita Volendam de Villa del Rosario había sido encontrado en un establecimiento agrícola en la zona de San Estanislao, donde presuntamente fue empeñado por José Luis Vázquez Acosta, alias Moreno, hijo del exdiputado Juan José Vázquez (ANR) y de la diputada Perla Acosta (ANR). De acuerdo a los datos, Vázquez tiene denuncia por robo, amenaza de muerte y varios otros hechos.

Vídeo ABC: Hijo de Perla se jacta de billetes ¿para una broma?

Fuente: abc.com.py/nacionales/hijo-de-perla-se-jacta-de-billetes-1658024.html