Filman su muerte: mujeres van en tractor, hacen una selfie y mueren arrolladas

Dos hermanas estaban viajando en el capot de un tractor cuando una de ellas perdió el equilibrio y al intentar la otra sostenerla, cayeron ambas. Las ruedas traseras del móvil las aplastó. Antes del deceso, se grabaron.

Se trata de Norma oemi Ortiz Díaz de 19 años y su hermana menor de 16 años. Ellas son oriundas de Concepción, pero el hecho ocurrió en la Estancia Los Lazos, ubicada a 180 kilometros de Mariscal Estigarribia, Chaco paraguayo.

Según el administrador de la estancia David González, las jóvenes estaban en el tractor con destino a un retiro que se lleva a cabo en el establecimiento, momentos antes del deceso. Al caer, fueron arrolladas por las ruedas traseras del camión por lo que sufrieron lesiones graves. Ellas fueron auxiliadas y enviadas al hospital regional donde constataron el fallecimiento de las hermanas.
El caso está siendo investigado por agentes de criminalística, según informó Noticias Paraguay. El hecho ocurrió el martes a las 18:30 aproximadamente y la Policía Nacional fue reportada del suceso a las 04:00 por médicos del nosocomio donde las víctimas fueron atendidas.

Todos estos detalles y más, en el siguiente video:

Fuente: ultimahora.com / hoy.com.py