Hembra Alfa convive con sus dos hombres en Brasil (Vídeo)

Andreza, una mujer brasileña está revolucionando las redes luego de que un medio de Brasil contó su historia. Para los “enamorados” no hay ningún problema en compartir el amor de Andreza.

  El segundo puente con el Brasil, “se derrumbó”

Ella vive con su marido y con su amante en la misma casa y los tres llevan una vida “feliz”, según manifestaron.

“La gente puede incluso encontrar extraña, pero si amas a dos personas y no podes optar por uno ¿Cuál sería la solución?, vivir engañando al otro o saber vivir con los dos al mismo tiempo”, dijo la mujer.

Andreza eligió la segunda opción, y desde hace tiempo convive en Parnaíba, en el Litoral de Piauí, Brasil con dos hombres.

La mujer se queda en la casa, cuando los dos hombres van a trabajar. Foto: A VOZ Do POVO

Para Miranda y Reinaldo no hay ningún problema en compartir el amor de Andreza. Ninguno de los dos tiene el título de quién es el amante y quién es el marido. Todos viven en armonía bajo el mismo techo.

  Sube a patinar sobre un puente de 140 metros de altura... mira como terminó (VÍDEO)

Los dos salen a trabajar, mientras la mujer se queda en la casa, haciendo labores domésticas y cuando los dos están, ambos realizan las tareas de la casa, haciendo descansar a su amada.

En Paraguay se conocieron dos historias similares ocurridas en Yaguarón, Paraguarí, donde un Yaguaronino vive con sus dos concubinas en una sola pieza y el otro caso donde una Mujer fue denunciada por vivir con sus dos concubinos.

Fuente: extra.com.py/mundo/mujer-vive-su-marido-y-su-amante-la-misma-casa-n2821301.html

  Desafío: ¿Sabes qué hay en este muro?
Califica esta publicación