Muere el paraguayo durante terremoto México

José Lin, paraguayo de origen taiwanés que estaba desaparecido tras el terremoto del martes en Ciudad de México, fue encontrado muerto entre los escombros del edificio en donde trabajaba. La información fue confirmada por el embajador paraguayo.

Víctor Cuevas, embajador de Paraguay en México, confirmó la triste noticia en conversación con ABC Cardinal esta mañana. Los restos de José Lin fueron encontrados anoche por los rescatistas.

David Lin, hermano del fallecido, también conversó con ABC Cardinal y dijo que su hermano tenía 40 años. Contó que su familia llegó de Taiwán en 1980 y que su hermano vivía en Ciudad de México desde hacía 11 años.

El familiar detalló que planean la cremación de los restos de su hermano José. Su mamá y otro de sus hermanos viajaron ayer a México y se enteraron también de la noticia esta madrugada. “Él estaba en el cuarto piso del edificio, donde estaba su oficina. El edificio se vino abajo”, relató.

José Lin era un empresario que se dedicaba al rubro del comercio de cámaras para vehículos. Dejó dos hijas: una de 10 años y otra de dos. Su esposa también es una paraguaya de origen taiwanés. “Mamá hasta ahora no puede aceptar que (el fallecido) es mi hermano”, dijo David Lin.

Los familiares están ahora atentos y expectantes de la celeridad de los procedimientos de repatriación para que los restos de José Lin regresen a Paraguay.

Hallan muerto a paraguayo tras sismo en México

Muere el paraguayo durante terremoto México

José Lin, el paraguayo de origen taiwanés fue encontrado muerto entre los escombros del edificio en donde trabajaba, tras el terremoto en México.

Fuente: Abc Digital