El hombre fue secuestrado esta madrugada y su cuerpo apareció desmembrado horas después

El cuerpo de un hombre paraguayo, quien había sido llevado a la fuerza por desconocidos esta madrugada, apareció desmembrado en inmediaciones del aeropuerto Internacional de Ponta Porâ (Brasil).
La víctima fue identificada como Américo Ramírez Chávez, de 37 años. La concubina del ajusticiado, Laura Fabiola Bogado Insfrán (25), denunció a la comisaría séptima de Pedro Juan que cerca de las 03.00 de este miércoles tres sujetos encapuchados, vestidos de negro y armados ingresaron a su vivienda ubicada en el barrio Jardín Aurora y se llevaron a su pareja a la fuerza.
Posteriormente el cuerpo desmembrado fue hallado bolsas de basura en las calles João Gualberto Cabral y Amelia, del barrio La Granja, inmediaciones del aeropuerto Internacional de Ponta Porâ (Brasil). La mujer se presentó en la morgue judicial del vecino país y reconoció que se trataba de su concubino.
El infortunado hombre tenía orden de captura por un supuesto hecho de homicidio doloso, firmada el 27 de abril del 2016 por el Juez Penal abogado Cándido Insfrán Mendieta, según detalla la página regional Amambay 570 AM. Los primeros datos refieren que Ramírez Chávez pudo haber participado del asesinato de Ronny Chimenes Pavâo (hermano de Jarvis, narco recluido en la Agrupación) o en su defecto, conocía a los responsables de ese hecho ocurrido la semana pasada.

Fuente: hoy.com.py