El niño estaba llorando por su madre y, al no recibir respuesta de ella, él la abrazó y comenzó a beber leche

India.- Una triste e impactante tragedia sucedió cerca de las vías del tren en Madhya Pradesh, India, cuando reportaron ante las autoridades que el cuerpo de una mujer sin vida se encontraba en el lugar y junto a él, un menor. “Vimos a una mujer acostada cerca de la vía férrea e informamos a la Policía”, señala un testigo del lugar.
Cuando los oficiales arribaron al lugar, se percataron de una gran multitud de personas que estaban alrededor del cuerpo de la mujer, y al acercarse más los agentes, se impactaron al ver a un bebé de tan solo 17 meses de edad llorando junto al cadáver de su madre. Quedaron en shock cuando vieron que el pequeño se encontraba bebiendo leche del pecho de su madre fallecida. “Cuando nos acercamos, vimos a un niño llorando y bebiendo su leche. Nos trajo lágrimas a los ojos”, relatan los agentes.
Las autoridades levantaron el cuerpo de la mujer para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y conocer la causa de muerte. Mientras que el pequeño fue llevado a un hospital de la zona para una supervisión. Es increíble el amor que demostró este pequeño que, a pesar que ya no tendrá el amor de su madre, permaneció a su lado abrazándola.

Fuente: dailymail.co.uk