Hacen un Judas Kai de Brunito y encienden la polémica

Todo tipo de comentarios está generando esta fotografía (que aparentemente es un montaje) de un Judas Kai de Brunito, el niño de Ciudad del Este con problemas renales de nacimiento, que está viralizándose en las redes sociales luego de su publicación en la página de Facebook titulada «Carruajes más odiados del Parawhy».

«Que tal si le pasa a sus hijos? le van a hacer judas kai? nada más pregunto», «Tu eres el verdaderos Karruage Ojala Dios te de una buena leccion por burlarse de un inosente», «Enserio? No es gracioso… Ojalá no tengan que pasar por lo mismo … ustedes !», «seguro q tus hijos y ni vos sirven para judas kai.. ya q estan mas inpro q brunito», «esto sera gracioso solo para los q no tienen una familia enferma o no tiene hijo aun….no se rian de otros..por q en esta vida se paga todo..y Dios es justo», son algunos de los comentarios de rechazo del meme con motivo de las fiestas de San Juan.

  Piropea a una chica y su novia le parte una botella en la cabeza [VÍDEO]

Por supuesto que no todos los comentarios reprueban la broma, bastante pesada por cierto. Los hay también en todo el abanico de reacciones y posibilidades, pero según uno de los internautas «el 99% de me enojas debe de ser de personas doble moral que ser burlan de gente que está en Teleton, que loco».

Brunito, tal como se conoce cariñosamente a este pequeño que se ha ganado el corazón del país, recibió este sábado la visita del popular cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner, quien antes de pisar Asunción para el concierto que ofreció en la Secretaría Nacional de Deportes se fotografío con él en su casa de CDE y hasta cantó a dúo una canción.

  Garroteó a su mamá después de robarle

El niño hace varias sesiones diarias de diálisis y sigue un tratamiento nutricional mientras espera ingresar a la lista de espera de donantes.

Fuente: tiempocentral.com.py/hacen-un-judas-kai-de-brunito-y-encienden-la-polemica/