Vídeo Gustavo Cabaña parodiando a Amparo y su padre Roberto Velázquez Vezzetti

El actor y humorista Gustavo Cabañas hace “llorar de la risa” a los internautas con una parodia a la conductora de radio y Tv Amparo Velázquez y su padre, el exfiscal Roberto Velázquez Vezzetti, quienes fueron duramente criticados por su soberbia y hostilidad hacia el público en sus transmisiones en redes en medio del huracán Irma.

Mira también: Amparo Velázquez y su padre “pelean en vivo” con sus seguidores (Vídeo)

Mucha “polvareda” levantó la transmisión realizada por la conductora de ‘Vive la Vida’ y el ‘Resumen de Moisés’, junto a su papá desde la habitación del hotel en el que se hospedan en Miami, varados por el peligro que representa el huracán Irma.

En dicha transmisión padre e hija se refirieron con mucha soberbia hacia los internautas, tratándolos de “tavy” por cuestionar los twets de la mediática previo y posterior a la llegada de “Irma” mientras disfrutaba de sus vacaciones en familia.

Mientras muchos esperaban que la también actriz y el exfiscal se mostrasen afectados o pidan disculpas hicieron todo lo contrario, tratando de menos a la gente y jactándose de haber recorrido por todo el mundo desde siempre, como Miami, donde se encuentran actualmente porque “se les canta”.

Vídeo de Gustavo Cabaña parodiando a Amparo y su padre: “Yo conocí a Nefertari y Ramsés, vos no”

Amparo y Roberto Velázquez soberbios en redes sociales

Fuente: hoy.com.py/espectaculos/video-gustavo-parodia-a-amparo-y-su-padre-yo-le-conoc-a-nefertari-y-a-ramss